Formación a medida

FORMACIÓN BONIFICABLE  PARA TRABAJADORES EN ACTIVO

Desde la “Eventos#Alicante” ofrecemos a las empresas  la posibilidad de beneficiarse y financiar las acciones formativas de sus trabajadores para mejorar su cualificación profesional.

Calcula  tu crédito.

Todas las empresas que coticen a la Seguridad Social por formación profesional, y tenga al menos un trabajador, disponen de un mínimo de 420 € para la formación de sus empleados.

Nuestro departamento de asesoramiento y gestión se encarga de realizar todo el trámite necesario para conseguir una bonificación de hasta el 100 % del importe de nuestras acciones formativas, con un coste mínimo para la empresa.

Esto supone el beneficio económico del sistema de bonificaciones, obteniendo una serie de ventajas fiscales como la reducción del gasto en Seguridad Social ó el aumento de productividad en los empleados, sin coste adicional para ellos.

Accede a nuestra oferta de cursos bonificables:

Ofrecemos una formación técnica general para profesionales a todos los niveles. Creemos en la organización como pilar básico para un buen funcionamiento y rendimiento de la empresa.
Por ello creamos cartas de vinos, bebidas especializadas, y asesoramos con el diseño del local y el  bar.

 Formamos tanto al equipo de sala como el de bar

PINCHA EN ELLOS PARA VERLOS MEJOR

Triptico-Somelier-blog1-1Triptico-Somelier-blog2.1

Solicita información sin compromiso llamando al 656336909  o envía un e-mail a info@eventosalicante.com