Cual es nuestra historia


  •   Mi  actividad en la empresaSoy profesional del sector de la hostelería,  tengo la formación de sumiller por 2 Títulos, la ESHOB y por la Cámara de comercio de Alicante, además de la Escuela Superior de FP de hostelería.
  • Actual Vice-Presidente de la FASCV (Federación Valenciana de Sumilleres).A día de hoy he ejercido de profesor- docente de los cursos de:HOTR0208   1        Operaciones básicas de restaurante y barHOTR0608    2         Servicio de RestauranteHOTR0508    2        Servicios de bar y cafeteríaHOTR0209    3        SumilleríaHOTR0309    3        Dirección en restauración

    De todos ellos ya tengo la documentación y material propio para ejercerlos con normalidad.

    Como se verá en mi perfil, este se ajusta a lo requerido como docente, y sí me gustaría poder   colaborar junto a ustedes con  los cursos cortos de mi especialidad dirigidos a trabajadores.

    Me amoldo en acudir a  sus instalaciones, e  impartir la clase con gran calidad, con lo cual mi motivación para colaborar con ustedes seria máxima ya que contaría con unos medios muy adecuados.

    Me encantaría poder mantener una Reunión con usted para que me conozca, ya que así podríamos conocernos mejor,   por Videoconferencia, o presencial me podría desplazar.

     

    A la espera de sus noticias, y esperando poder conocerles y así poder tener una entrevista personal  se despide con un cordial saludo.