III feriavinosalimentos2024

¿Quiénes somos?

Somos una sociedad formada por profesionales del sector de la hostelería,especializados en sumillería, comunicación, RRSS de la Comunidad Valenciana.

Responsables del evento.
Joan Francesc Gallego Navarro:

Organizador Eventos que generen Networking, y que involucren al sector de la Hostelería de la Comunidad Valenciana con las empresas del canal HORECA. Especialidad en la de Zona Alicante con más de 20 años en Organización de Ferias Gastronómicas

Docente de la formación profesional para el empleo en hostelería, Máster en restauración, Campeón de la Comunidad Valenciana de Sumilleres y concursos nacionales como la Nariz de Oro, miembro de la Asociación de Profesionales de Sala y Bar de la Provincia de Valencia (APROSABA).

Raul Pastor Fornés:

Responsable Zona Feria de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana. Homebrewing desde 2006.Creador de la cerveza Riu-Rau junto a Tyris 2009.Creador de la cerveza Beyakka con "Siul Yakka" 2012.Organizador del Aplec de cervesses artesanes del País Valencià.

Calos Falco:

Responsable Zona Feria de Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana. Sumiller especialista en vinos valencianos por la DO VALENCIA Experto en Enoturismo por la Escuela Superior de Enoturismo de Castilla y León. Gestor y jefe de sala desde 2005 en diferentes establecimientos de Valencia. Miembro del jurado en PROAVA.

Team

Equipo organizador de la Feria Vinos y Alimentos de la Comunidad Valenciana

    -DONDE NOS ENCONTRARAS-
        Hotel Golf Alicante, donde podremos  mostrar las novedades del sector de vinos y alimentos a toda la Provincia.
         Está Feria está destinada para dar a conocer las Novedades del Sector de la alimentación y bebidas.

        Ademas el hotel cuenta con parking propio y Gratuito con capacidad de más de 200 coches.


-  CUANDO. Lunes 26 de Febrero de 2024.

-   El horario será de 12:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30, tiempo durante el que desarrollaremos la actividad.

Queremos resaltar la búsqueda del profesional del sector como público objetivo de la feria, al que daremos todas las facilidades para que asista a la misma, eligiendo el lunes por ser habitualmente su día de descanso.

Decir que contamos con el apoyo de  Asociaciones de Hostelería, Sumilleria, CDT, Federación de Sumilleres de la CV y asociaciones locales.

La fecha del 26 Febrero 2024 permite planificar la temporada laboral del hostelero, y los vinos están frescos en el Mercado.

Objetivos

Aquellas empresas interesadas en exponer sus productos en la FeriadevinosyalimentosCV hagan el favor de cumplimentar correctamente este formulario, y le mandaremos la información de la misma.
EMPRESAS DE ANTERIORES EDICIONES QUE CONFIARON EN NUESTRA FERIA info@eventosalicante.org 656336909

#feriadevinosyalimentoscv