Club de Vinos

-Vamos a crear un grupo de amantes por el vino.

-El grupo será guiado por nuestros expertos de cata Juan Francisco Gallego  a través de unas sesiones mensuales, de cata de vinos, un viernes por la tarde de cada mes.

-Iremos creando además  actividades extras para fomentar el Club de Vinos Alicante.

-A  los asistentes se os hará entrega de un dossier de iniciación para irnos tod@s poniéndonos cara en este bonito proyecto lúdico-cultural.

-Espero os apuntéis pronto, ya que las plazas las respetaremos con el máximo rigor de entrada.

——-De que hablaremos—–

-Maravillosa incursión de los secretos de los vinos para comprender sus cualidades mediante un maravilloso taller de calidad y poder disfrutar con mayor rigor cada una de las diferentes familias que las componen.

– Adéntrate en el fantástico mundo del Vino  con una exclusiva cata-taller de manos de un experto catador que hará fácil entender y comprender las virtudes de los vinos.

– Aprenderás los secretos del vino: su color, su aroma, su sabor, disfrutar de su conjunto  y ver sus secretos…

– Un ameno y completo rato  en las cuales disfrutaremos de unas copas de calidad mientras conoceremos los diferentes puntos de España donde se elabore vino, según el tema a desarrollar y exigencia  del grupo.

– Además recibiremos un pequeño dossier que nos hará más fácil la comprensión del taller

– Cada sesión será diferente y se buscara la forma más divertida y amena para que entorno a unas copas de vino se fomente la amistad.

-Con unas nociones básicas puedes transformar un acto rutinario y natural como el de beber, en ese mágico momento que es llegar a una cena con amig@s y saber con qué vino sorprender.

Objetivos del Club:

1.-Comprenda los conceptos básicos de elaboración de los tipos de vinos más significativos.

2.-Conozca  como leer la etiqueta de un vino, su compra, su conservación, la forma y temperatura de servirlos.

3.-Qué los participantes encuentren un método fácil y divertido para introducirse en el mundo del vino y conocer sus particularidades para poder desenvolverse con facilidad en una mesa de negocio, reunión de negocio o mesa de placer por un buen vino y una gran comida.

4.-Dirigido a  quienes sientan curiosidad por la cultura del vino, que quieran conocer los conceptos básicos de elaboración, cata y conservación, estando junto a  compañeros con inquietudes similares, en el fantástico y fascinante mundo de los vinos.

5.-Además puede ser el regalo ideal y original, para los amigos, compañeros y familiares a los que queremos.