24 Octubre 2022

Entrada Libre con invitación

¿Quiénes somos?

Somos una sociedad formada por profesionales del sector de la hostelería, docencia de la formación profesional para el empleo especializados en sumillería, comunicación, redes sociales y la Federación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.

Responsable del evento.
Joan Francesc Gallego Navarro:

Vicepresidente de la Federación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana.

Docente de la formación profesional para el empleo en hostelería, Organizador de Eventos en la CV, Máster en restauración, Campeón de la Comunidad Valenciana de Sumilleres y concursos nacionales como la Nariz de Oro, miembro de la Asociación de Sumilleres de la Provincia de Alicante (ASPA).

Joan Francesc Gallego Navarro

Vicepresidente de la Federación de Sumilleres de la Comunidad Valenciana

Objetivos

Vinum in mare salis

Este año repetimos con un escaparate único en la Vega Baja, desde podremos mostrar las novedades del sector de vinos y alimentos. Para el sector HORECA esta feria es una oportunidad de oro, y representa una de las facetas más interesantes en nuestra labor de fomentar la calidad en la gastronomía de la Vega Baja, ya que supone la oportunidad de dar a conocer a los hosteleros y profesionales del sector de la alimentación y bebidas una feria que se asienta por segundo año en Torrevieja.

Buscamos en ella posibilitar el encuentro con el Sector Profesional de la Hostelería y el Canal Distribución, poder compartir juntos con su presencia en esta Feria enclavada en un punto tan necesario como es la Vega Baja y concretamente en Torrevieja.

Así mismo tienen cabida aquellos oficios artesanos relacionados con las conservas, el vino, la cerveza, destilados, panes, cafés, etc., que enriquecen la gastronomía en España

¿Por qué una feria como ésta en La Vega Baja?

La creemos necesaria por muchos motivos:

Defendemos la hostelería y el motor principal de la economía, el turismo.

Defendemos el paisaje rural que mediante sus vinos y alimentos transmite su mensaje a la gastronomía.

Es un movimiento alrededor del canal de la alimentación, donde creemos que la gente de la Vega Baja tiene una oportunidad inmejorable para conocer las novedades del sector.

Tenemos una bella historia que debemos recuperar.

Vamos más allá, también buscamos los productos que enriquezcan a la gastronomía y a la hostelería. Desde el renacido vermut hasta la más fina conserva, pasando por las cervezas y los destilados.

Queremos dar un gran paso hacia adelante en la Vega Baja.

¿Para quién?

Restauración: Piezas fundamentales en la promoción y consumo de vinos y demás productos a través de sus establecimientos. Tenemos muchos contactos con los restaurantes más destacados de la zona y llegaremos a muchos más con nuestras acciones publicitarias.

Unos 500 restauradores de toda la provincia e incluso otras de España, ya que no hay muchas oportunidades como ésta para conocer e intercambiar información con los artesanos que estarán presentes.

Empresas colaboradoras

Información del evento y contacto.

Si quieres solicitar información del evento ponte en contacto con nosotros.

656 33 69 09